(+56) 22 215 3284

Bienvenida

¡Muy bienvenidos a nuestro colegio!

Comenzamos un nuevo año escolar y confiamos en que será una gran oportunidad para el aprendizaje y para el crecimiento personal, de sus hijos y de la comunidad Southland en general.

Nuestro colegio tiene sellos que son característicos, que nos distinguen y que nos hacen sentir orgullosos de quiénes somos y de nuestro aporte a la sociedad. Tenemos la convicción de que un ambiente acogedor y cariñoso facilita el aprendizaje, favorece el desarrollo de habilidades sociales, modela conductas y conduce a los mejores logros. Ofrecemos un contexto que puede llevar a nuestros estudiantes a la excelencia académica en su sentido amplio que incorpora lo propiamente cognitivo como también lo relacional, lo valórico y lo formativo en general.

Somos un colegio bilingüe de pre-escolar a 6º básico. Creemos en la relevancia del desarrollo físico y deportivo. Consideramos fundamental ofrecer oportunidades de experimentar y profundizar en áreas de interés de nuestros alumnos por lo que ofrecemos actividades extra-curriculares. Creemos en la inclusión y la hacemos parte fundamental de nuestro quehacer. Acogemos estudiantes de diversas nacionalidades y aspiramos a que ellos y sus familias se sientan como en su país de origen.

Nuestros equipos docente y administrativo se caracterizan por su compromiso con el proyecto, felices y orgullosos de recibir a los estudiantes y acompañarlos en su proceso de aprendizaje y formación.

¡Los mejores deseos para toda nuestra comunidad en 2020!

Claudia Cordano B.
Headmistress